Dolce & Gabbana

Diseño Gráfico Digital

Desde el año 2010 al 2012 diseñamos interfaces para landing pages, promociones especiales y micrositios dedicados a perfumes y accesorios de Dolce&Gabbana. Desarrollamos los layouts gráficos de los sitios institucionales y tiendas online para D&G.


Integramos un eficiente equipo de trabajo internacional conformado por el departamento de imagen de Dolce&Gabbana, el estudio digital CogitanZ y distintos proveedores especialmente contratados para cada trabajo. Utilizamos las últimas tecnologías y realizamos proyectos de vanguardia que marcan tendencia y que son utilizados por millones de usuarios de distintas culturas y nacionalidades.

Diseño gráfico para Dolce Bag, sitio dedicado a los últimos modelos de carteras. Visitar el sitio
Diseño gráfico para The One Sport, sitio dedicado a uno de los perfumes Dolce&Gabbana.
David Gandy By Dolce&Gabbana: mini-sitio que celebra la colaboración de la marca con el modelo David Gandy.
Diseño gráfico para Eyewear, catálogo online de anteojos de Dolce&Gabbana.

D&G



D&G cada seis meses renovaba la gráfica de sus sitios promocionando el lanzamiento de las nuevas colecciones. Se ofrecía a los usuarios una tienda online y la posibilidad de compartir los contenidos de la marca en las redes sociales de mayor relevancia. Los sitios estaban optimizados y se podían visualizar en todos los dispositivos móviles.


También desarrollamos contenidos como screensavers y wallpapers que se ofrecían en las secciones de descargas y nos ocupamos del diseño de las plantillas para los newsletters orientados a la venta de productos a través de acciones de e-mail marketing.

D&G Brandsite - otoño/invierno 2010
D&G Brandsite - Primavera/Verano 2011
D&G Online Store - 2010/2012
D&G Brandsite - Primavera/Verano 2012


Ver mas trabajos: